Lenovo celebra la cifra de cien millones de unidades ThinkPad vendidas

Lenovo celebra la cifra de cien millones de unidades ThinkPad vendidas

La representativa marca ThinkPad celebra los cien millones de unidades vendidas, por tal motivo la empresa Lenovo desea aprovechar la oportunidad para agradecer su confianza a todos los usuarios que han apostado por ThinkPad a lo largo de las dos últimas décadas.

“Desde el original ThinkPad 700, nuestros ingenieros han seguido impulsando la innovación, diseñando cada ThinkPad nuevo mejor que el anterior. Alcanzar los 100 millones de unidades vendidas demuestra que lo están consiguiendo”, declaró Yuanqing Yang, presidente y CEO de Lenovo. “Cuando adquirimos el negocio de PCs de IBM prometimos no solo proteger la marca ThinkPad, sino mejorarla y fortalecerla. Hoy, sigue siendo una de las marcas más reconocidas del sector, lo que ha ayudado a posicionarnos como número 1 en el mercado global de PCs. Ahora, incluso a medida que Lenovo amplía su negocio a los dispositivos móviles, los servidores y el cloud computing, ThinkPad seguirá siendo fundamental en nuestra estrategia como empresa. Es un honor seguir llevando esta famosa marca hasta nuestros clientes y espero que podamos cumplir muchos más hitos”, concluye Yuanging Yang.

“Formar parte del éxito de la marca ThinkPad con cien millones de unidades vendidas ha sido un verdadero privilegio”, declaró Brian Krzanich, CEO de Intel. “La dedicación e imaginación de los diseñadores de ThinkPad a lo largo de los años ha dado lugar a avances tecnológicos extraordinarios. Ya que la informática adopta distintas formas y permite experiencias asombrosas, Intel está deseando ver lo que conseguirá Lenovo en el futuro”.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *