Lenovo anuncia su próximo IdeaPad Yoga 11 ARM

Lenovo anuncia su próximo IdeaPad Yoga 11 ARM

Aprovechando el anuncio de la próxima disponibilidad del IdeaPad Yoga 13 en los Estados Unidos, el fabricante chino de ordenadores ha notificado los detalles oficiales de su versión ARM, al cual ha bautizado con el nombre Yoga 11.

Como podemos deducir a través de su denominación comercial, el nuevo IdeaPad Yoga 11 cambia el panel IPS 1.600 x 900 de su hermano mayor por un panel de 11,6 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución, siguiendo la táctica de encogimiento que hemos podido ver en los modelos ARM de otras compañías.

Asimismo, el futuro Yoga 11 integrará 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un puerto USB 2.0 y un lector de tarjetas SD como parte de su escueta pero suficiente dotación de serie.

Todo ello tendrá un precio de US$799 dólares y, para sorpresa de más de uno, no estará disponible el 26 de octubre junto al resto de la camada Windows 8, sino ya metidos en el mes de diciembre. Tampoco es que nadie se vaya a morir de la impaciencia.

Mientras tanto, esperamos próximamente contar con mayores detalles sobre este nuevo lap-tablet a fin de tenerlos informados.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *