Leica X-U, la nueva cámara fotográfica capaz de grabar vídeos bajo el agua

Leica X-U, la nueva cámara fotográfica capaz de grabar vídeos bajo el agua

Tal y como ya se rumoreaba, la nueva cámara Leica X-U viene con un sensor CMOS de tamaño APS-C del que ahora sabemos que luce una resolución de 16 millones de píxeles. Se confirma asimismo que el objetivo es un Summilux con una focal de 23 milímetros (equivalentes a 35 milímetros) y una luminosidad de f1.7.

En cuanto a resistencia y vitalidad la nueva compacta presume de un cuerpo sellado contra el polvo, de resistir caídas desde 1,2 metros y de ser capaz de sumergirse hasta 15 metros durante unos largos 60 minutos. Todo ello sin renunciar al habitual toque distintivo de la firma alemana en la construcción y el diseño del cuerpo, fruto en esta ocasión de una colaboración con Audi.

Asimismo, posee otras grandes características como: grabación de vídeo Full HD, flash integrado, monitor  LCD de 3 pulgadas, diales de control de aluminio, tapas de seguridad para la batería y las  tarjetas de memoria y un contundente anillo en el frontal del objetivo para proteger la óptica. El precio de la nueva Leica X-U, se sitúa en algo más de 3.000 euros.

Fuente: xataka.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *