Leica T: novedosa cámara con sistema sin espejo

Leica T: novedosa cámara con sistema sin espejo

La empresa Leica ha decidido crear una nueva cámara, de aquellas que dejan huella. Estamos hablando del modelo Leica T, una pequeña compacta de objetivos intercambiables que además de llamar la atención por incorporar un sensor APS-C de 16 megapíxeles, sobresale por ofrecer un espectacular diseño de aluminio grabado en una sola pieza.

La nueva cámara ha sido diseñada contando con la colaboración del equipo de Audi Design, Leica da vida a esta pequeña pieza de relojería, ya que para fabricarla se necesitan 45 minutos de montaje a mano, según informa el propio fabricante.

Técnicamente el nuevo modelo se sitúa entre las actuales series M y S, y llega acompañada de dos nuevos objetivos Leica T de 18-56 mm f/3.5-5.6 y 23 mm F/2. A nivel de prestaciones, llama la atención el uso de dos diales que recuerdan a la NEX-7, un flash integrado, una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, WiFi y zapata para flash.

Según lo informado por el fabricante, habrá dos modelos disponibles, uno plata (listo para finales de mayo) y otro negro (el cual llegará en agosto), y el precio para ambas cámaras rondará los US$1.850 dólares.

Leica T - 2

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *