Leica M9-P en color blanco edición limitada llega al Japón

Leica M9-P en color blanco edición limitada llega al Japón

Del sello Leica podríamos decir que es una marca extraordinariamente cara y nadie nos podría decir lo contrario. Sí, son cámaras de buen precio, digamos que por ser únicas en su especie “valen su peso en oro”. Y si hablamos de una edición limitada esto sería aún más caro.

La Leica M9-P sale a luz ahora en color blanco en una edición privilegiada y por supuesto muy limitada, en principio sólo disponible en Japón. No tiene diferencias significativas más allá del nuevo color externo: incluye un objetivo f0.95 50mm único en su género, lo cual le da un gran valor a esta cámara.

Por supuesto mantiene el aspecto retro tan característico de las tradicionales modelos Leica, y mayormente clásica con el uso de piel en buena parte de la carcasa.

A nosotros nos encanta el diseño de la Leica M9-P y más aún en este precioso color blanco. Esta joya saldrá a la venta en junio y estará disponible para unos pocos afortunados que estén dispuestos a tirar la casa por la ventana y pagar 24.018 euros (unos 31.770 dólares de acuerdo al cambio). Un desembolso muy fuerte, si consideramos que el modelo estándar en color negro esta valorizado en unos 6.000 euros.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *