Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition, una gran cámara fotográfica de lujo

Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition, una gran cámara fotográfica de lujo

La prestigiosa casa fotográfica Leica celebra este año su centenario y para festejarlo han venido lanzando ediciones especiales de sus cámaras fotográficas más populares. En esta oportunidad nos presentan una edición limitada de su modelo M Monochrom diseñada junto a Nordisk Foto Import, quienes celebran a su vez 25 años de historia.

La Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition se diferencia de la Monochrom gracias a un exclusivo acabado en color plata y detalles en cuero de color beige.  Esta bella edición, limitada como hemos comentado, incluye un lente Summilux M-1.4/35 ASPH, numerado y diseñado especialmente para la ocasión, y una correa de cuero. Todo en una elegante caja de color negro.

Toda vez que Nordisk Foto Import es importador oficial de la firma Leica en Dinamarca y Suecia, esta edición especial solo se comercializara en estos dos países. Tenemos entendido que solo se fabricarán un total de 25 de estas cámaras con un precio aproximado de US$ 21 000 cada una. Toda una belleza pero a un gran precio.

Leica M Monochrom Silver Anniversary Edition 2

Fuente: slashgear.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *