Para los amantes a la fotografía, es conocida la extravagancia de la firma Leica de manipularnos con exclusivas ediciones especiales de sus cámaras más preciadas. Para variar, hoy nos encontramos con un episodio más que añadir a dicha saga.
En esta ocasión la estrella de la novela, es la ya célebre D-Lux 5, que a partir de ahora se asomará a las vitrinas de las tiendas fotográficas más distinguidas del mundo con un cuerpo revestido de titanio gracias una edición especial que, por si acaso, le sienta como un auténtico guante.
El lote se completa con una elegante funda protectora de piel italiana y una correa a juego; sin embargo, más allá del cambio de look y los accesorios a conjunto, la cámara sigue contando con el mismo sensor de 10 megapíxeles y la óptica DC Vario-Summicron con la que la conocimos el año pasado en la Photokina.
Su precio de venta, a estas alturas, es toda una incógnita aunque si los metales no son lo tuyo, siempre te quedará la opción de darle un buen baño de color como ya hicieron en su día los chicos del site Colorware.
Fuente: Engadget