Lazyglasses, singulares lentes que nos permiten ver televisión estando completamente acostado

Lazyglasses, singulares lentes que nos permiten ver televisión estando completamente acostado

Luego de un extenuante día de trabajo, no hay nada mejor que acostarnos en nuestro sillón favorito y ver los programas de televisión que sean de nuestro agrado. El único problema que afrontamos es el relajarnos completamente en un sillón y tener que doblar el cuello para poder apreciar la pantalla de la televisión. Gracias a un nuevo producto de ThinkGeek, ahora podremos acostarnos completamente mientras vemos nuestra película preferida.

Lazyglasses de ThinkGeek son unos singulares lentes muy especiales que poseen lentes con espejos, permitiéndonos no solo ver televisión mientras se está acostado, sino también poder leer texto en un ángulo de 90 grados, esto en caso de que prefieras leer que ver televisión.

Los Lazyglasses son fabricados con un material tan suave y ligero que hace que sea cómodo el poder usarlos mientras se está extendido a lo largo en nuestro sofá. Eso sí, esperamos que tu televisión esté colocada al lado de tu sillón, ya que de otra manera los Lazyglasses serán completamente inútiles.

Decimos esto considerando que muchas personas, si no es que la mayoría, tienden a ver su televisión sentados frente al sofá. De cualquier manera, si piensas que estas gafas son para ti, necesitarás desembolsar unos US$15.99 para poder ver televisión en un nivel extremadamente ocioso.

lazyglasses 2

Fuente: thinkgeek.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *