Las ventas del Nintendo 3DS parecen mejorar en los EE.UU.

Las ventas del Nintendo 3DS parecen mejorar en los EE.UU.

En su momento oímos quejas bastante fuertes contra Nintendo por la reducción de precio de la 3DS al poco tiempo de haberla sacado a la venta. Normal, considerando el desplante a sus usuarios más fieles, esos que se lanzaron sobre la consola tan pronto como llegó a las vitrinas comerciales para su venta.

Pero según un último sondeo, los actuales indicadores de ventas parecen indicar que la importante decisión de bajar el precio fue la correcta, y el futuro de la pequeña consola de Nintendo vislumbra un camino muy prometedor en cuanto a su comercialización.

A través de una nota de prensa, Nintendo América ha comunicado que en agosto se vendieron más de 235.000 3DS en Estados Unidos, marcando esto un crecimiento de 260% desde que bajaron el precio, y de paso convirtieron a la nueva consola portátil en el segundo sistema mejor vendido durante ese mes.

Nintendo espera que la situación actual siga su racha vendedora con el lanzamiento de Star Fox 64 3D, Super Mario 3D y Mario Kart 7, y que mejore aun mas durante las próximas fiestas navideñas.

Fuente: Nintendo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *