Las ventas del coche Chevrolet Volt en EE.UU. se encuentra en alza

Las ventas del coche Chevrolet Volt en EE.UU. se encuentra en alza

El mercado de coches eléctricos estadounidense venía desde la primavera solicitando esos nuevos medicamentos prometidos. Hablamos de nuevo del Tesla Model X, de la nueva variante del Nissan LEAF con baterías de 30 kWh y de la segunda generación del coche eléctrico de autonomía extendida, el Chevrolet Volt.

Este último modelo ha sido el que en el mes de octubre ha cosechado mejores resultados en Estados Unidos, siendo el coche eléctrico más vendido, y logrando su mejor cifra de matriculaciones desde diciembre de 2013.

El Chevrolet Volt ha matriculado en total 2.035 unidades, una cifra no tan escandalosa, pero que viene a rescatar al mercado local. Como recordaran, General Motors anunciaba hace unas semanas que la distribución del modelo iba a ser limitada, y que las ventas comenzarían en el estado de California, para dejar paso después a otros 10 estados.

Es allí por tanto de donde proceden esas primeras unidades del eléctrico de General Motors, que en estas primeras semanas podría llegar a repartir más unidades si tuviera un respaldo mayor en producción y en distribución.

El mercado de Estados Unidos en octubre ha vuelto a dejar alguna que otra sorpresa. El mes pasado el BMW i3 llegaba a las 1.700 unidades, y pese a que este mes de octubre ha sido el mes del Volt, no podemos obviar otras novedades en las ventas.

En resumen, el número de unidades repartidas en total no varían demasiado con respecto a las de octubre del mes anterior, llegando casi a las 10.000. Aún así, la recuperación de los bajos niveles del verano parece ya un hecho, y este mes de noviembre se alcanzarán, salvo sorpresa, los 100.000 coches eléctricos vendidos en un año por segunda vez en la historia de Estados Unidos.

Fuente: motorpasionfuturo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *