Las Tablets pequeñas y económicas parecen cambiar el mercado de los Gadgets

Las Tablets pequeñas y económicas parecen cambiar el mercado de los Gadgets

Las tablets más pequeñas y mucho más asequibles y portátiles que el iPad finalmente está comenzando a llegar a los centros comerciales, y eso podría conducir a un punto crucial en el mercado, sobre todo para el consumidor común, quienes representan una gran mayoría.

Recientemente, la empresa Kobo anunció la nueva Kobo Vox, que cuesta 200 dólares. El mismo precio que Amazon informó recientemente para su Kindle Fire. El Kobo Vox comenzará a ser entregado este viernes, mientras que el Kindle Fire empezará a distribuirse el 15 de noviembre. El Nook Color de Barnes & Noble, que cuesta alrededor de 250 dólares, ya está disponible en tiendas y vía online.

Aunque son comercializados principalmente como lectores de libros electrónicos, estos tres dispositivos de consumo son en realidad pequeñas tablets (de tan solo 7 pulgadas) que ejecutan el sistema operativo Android y utilizan WiFi, sin un plan de soporte de datos o contrato requerido.

Esto las convierte en herramientas potencialmente muy útiles para las personas que quieren tener acceso a la web, a aplicaciones y mucho más; en especial para personas que enfrentan barreras económicas o de otro tipo para el uso de teléfonos inteligentes o PCs.

Las tabletas pequeñas, baratas y fáciles de usar podrían convertirse en un puente importante para ayudar a la gente a cruzar la brecha digital y obtener acceso a educación, empleo, comunidad y otros recursos.

La gran visión de las tablets es que, idealmente, permitirá que la persona promedio haga más de lo que se puede hacer con una computadora portátil, de una manera que es mucho más fácil de aprender, usar y transportar. Finalmente, debemos indicar que el factor económico jugara un papel importante en la preferencia por estos dispositivos.

Fuente: cnn





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *