Las redes sociales y su influencia en Latinoamérica

Las redes sociales y su influencia en Latinoamérica

Las redes sociales están transformando de alguna manera nuestra forma de comunicarnos, y vaya que lo están haciendo en distintos aspectos.  Como por ejemplo: en la educación, en cómo nos comunicamos con nuestros familiares y amigos; así mismo están transformando la forma en que recibimos las noticias y muchos otros cambios más.

Latinoamérica no podía estar al margen de estos cambios, y es uno de los territorios donde cada vez más están utilizando este tipo de comunicación y Mercado Libre lo sabe, por eso, hace un tiempo llevó a cabo una infografía en español, en donde se muestra el impacto que producen las redes sociales en nuestra región.

Esta infografía se basa en una encuesta llevada a cabo por la empresa Oh! Panel para la misma Mercado Libre, la misma que involucro una buena cantidad de países.

De dicho estudio se han obtenido varios datos importantes, como por ejemplo: el porcentaje de usuarios de Internet por país que utilizan cada una de las redes sociales.

Asimismo, nos ofrece información sobre la influencia de las redes sociales, el desarrollo de dichas redes sociales como canal de compra y la respuesta a la pregunta de por qué se vuelven fans de una marca en las redes sociales.

A continuación les presento una infografía donde se aprecia la influencia de las redes sociales en Latinoamérica.

Fuente: blogcomercial.mercadolibre





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *