Las nuevas portátiles Alienware grandes en pulgadas pero pequeños en grosor

Las nuevas portátiles Alienware grandes en pulgadas pero pequeños en grosor

Continuando con la huella dejada por el buen modelo de 13 pulgadas, Alienware ha resuelto seguir ampliando su familia de portátiles con un par de nuevos modelos de mayor tamaño.

En esta oportunidad el fabricante apuesta por unas pantallas más grandes, no tanto como el ya desaparecido modelo de 18 pulgadas, pero sí algo con más visión, como el nuevo de 17 pulgadas o una reciente versión de 15, ya que Alienware no ofrecía dicho tamaño desde varios años atrás.

A nivel de diseño siguen manteniendo la línea industrial que podemos encontrar en los modelos actuales, con cuerpos de aluminio y fibra de carbono, zonas iluminadas con posibilidad de personalizarlas, así como el logotipo de la marca iluminado sobre la tapa. Pero los nuevos equipos son más compactos.

En el caso del de 17 pulgadas, el grosor se ha reducido un 25%, al mismo tiempo que es un 9% más ligero (3,7 kilos), mientras que el de 15 pulgadas pesa 3 kilos y mide 3,4 centímetros de grosor.

En su interior encontraremos una configuración idéntica en ambos, con procesadores Core i5 y Core i7 (modelos Haswell, ojo) y gráficos NVIDIA 980M, aunque en el caso del 15 pulgadas podremos subir a una Radeon M295X y una pantalla 4K.

De todas formas, si prefieres una tarjeta gráfica de sobre mesa, ahora podrás usar el puerto propietario y el adaptador correspondiente que Dell ofrece por separado en los nuevos equipos de 15 y 17 pulgadas. Los dos nuevos modelos ya se encuentran disponibles y a partir de los US$1.119  y los US$1.499 dólares.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *