Las nuevas oficinas de Google en Londres

Las nuevas oficinas de Google en Londres

El equipo de Google Londres cuenta ahora con todo un nuevo piso rediseñado, de esta manera Google pretende seguir incorporando ingenieros a su selecto equipo de colaboradores y trabajar disfrutando de todos los beneficios que ofrece la gran G.

Inicialmente 12,000 metros cuadrados fueron destinados en el centro de Londres para nuevas oficinas de Google y esto para la primera fase. Transcurrido el mes de marzo de este año otros 3000 metros cuadrados fueron agregados a la infraestructura ya existente como parte de una segunda fase.

La compañía de diseño interior Scott Brownrigg junto con Joe Borrett and Jane Preston de Google fueron los responsables de crear el espacio de trabajo para 300 personas. Cada unos de los espacios está pensado para los que trabajan en una empresa como Google, innovadora, creativa y de alta eficiencia.

El nuevo diseño reúne: Salas de conferencia individual y salones de juntas pintados de colores primarios y para no perder el estilo londinense, la típica cabina de teléfono roja. Se incorporo un gimnasio y spa, aparte de un restaurante asiático fusión, dónde la comida no tiene costo para todo el equipo.

Con tantas comodidades y buen diseño más de uno desearía estar trabajando en este tipo de centro de labores.

Fuente: dailymail





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *