Las mejores aplicaciones de teclados para Android

Las mejores aplicaciones de teclados para Android

Android tiene miles de aplicaciones brillantes para todo tipo de usos diferentes, desde algunas para encontrar dónde estacionó su auto,hasta que sirven como su entrenador personal. Unas de las aplicaciones que todas las personas utilizan diariamente, pero a las cuales no les prestan mucha atención, son los teclados para Android.

Aunque muchos de los teclados son similares, cada uno de ellos cuenta con características diferentes que pueden hacer, en gran medida, que la experiencia del usuario pueda mejorar significativamente. Encontrar el mejor de los teclados para Android puede ayudarle a ahorrar un montón de tiempo, así como a evitar errores embarazosos en su texto.

Para cambiar el teclado después de instalar uno nuevo, vaya a Configuración> Idioma y teclado, y luego marque el teclado deseado para que pueda ser utilizado. También puede elegir qué teclado utilizar cuando usted está escribiendo, y para ello solo basta mantener presionado el dedo en el cuadro de texto durante unos segundos.

Algunos de las mejores aplicaciones de teclados para Android

8pen: sin duda esta es la aplicación más innovadora de los teclados para Android. En lugar de hacer uso de las teclas convencionales, la aplicación cuenta con una pequeña rueda que se usa al arrastrar el dedo por los diferentes segmentos para seleccionar cada letra. 8pen utiliza la noción de que los teclados en la pequeña pantalla móvil son bien demasiado pequeños como para escribir cómodamente. Al ser tan innovador, 8pen es difícil de usar. Este teclado no tiene costo.

MessagEase: para muchos este es el más rápido de los teclados para Android. MessagEase cuenta con teclas 3,5 veces más grandes que la mayoría de los teclados regulares QWERTY. Esta es una aplicación muy interesante que, como 8pen, tiene como objetivo hacer que escribir en una pequeña pantalla sea más fácil mediante el uso de golpes para seleccionar las letras. La curva de aprendizaje no es tan pronunciada, ya que el diseño es muy intuitivo. MessagEase también es gratuita.

HexBoard: este es uno de los teclados para Android más elegantes. Sus teclas vienen en forma de hexágono, teniendo entonces un diseño para teclear con facilidad. La transición de las habituales teclas en forma de cuadrados, es interesante, pero el cambio de la distribución QWERTY estándar dificulta escribir rápido. HexBoard también se puede descargar gratuitamente desde el Play Store.

A continuación listamos otras aplicaciones de teclados para Android que usted puede buscar, pero debe tener en cuenta que algunas de ellas son de pago.

Smart Keyboard

SwiftKey

Better Keyboard

Teclado Gingerbread





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *