Las dimensiones de Microsoft en una interesante infografía

Las dimensiones de Microsoft en una interesante infografía

Cuando mencionamos la palabra Microsoft estamos hablando de una de las empresas más importantes a nivel mundial, el líder en lo que se refiere a software para computadoras y que, con ciertos baches, ha tratado de diversificarse entregando servicios de otro tipo a los usuarios.

Entre estos diversos servicios podemos mencionar: los motores de búsqueda, correo, almacenamiento en la nube y sistemas operativos para teléfonos y tablets, campo en el que ha dejado que otros competidores, como Apple y Google, le ganen un poco la delantera.

Ahora bien, basta con que Microsoft haga los movimientos apropiados para que suba desde la posición número cuatro hasta quizás la número uno. Ser el proveedor de sistema operativo para el 90% de las computadoras en el mundo tiene sus ventajas y, además, es el creador de la suite ofimática más popular: Office.

Algunos expertos creen que Microsft está contra las cuerdas y a punto de perder el combate, pero creo que desde hace un año o dos a la fecha ha hecho buenas adquisiciones y movimientos clave, todos ellos en la dirección correcta y pronto estará listo para regresar a la contienda.

 

Fuente: microsoftraining.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *