Lanzan nueva versión de Google Chrome

Lanzan nueva versión de Google Chrome

Desde ayer ya es posible descargar la nueva versión del navegador Chrome de Google adelantándose de esta manera a la competencia que representan Internet Explorer y Mozilla Firefox, las mismas que se encuentran aun en preparativos para que sus nuevas versiones sean presentadas durante el presente año.

En esta nueva versión de Google hay tres cambios significativos pero sigue ejecutando las mismas funciones por el cual ha sido considerado como el navegador más rápido. Al igual que en las versiones anteriores, ofrece navegación privada, sugerencias de búsquedas y navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit.

El nombre de la de versión es Google Chrome 18.0.1010.1 y ya está disponible para Mac, Linux y Windows para la cual viene en versiones de 32 y 64 bits aunque es una versión para desarrolladores que incluye mejoras en su plug-in integrado para PDF gracias al cual podrás rotar los documentos, entre otros arreglos.

Como es una versión para desarrolladores, está dirigida a pruebas y no se recomienda que se use de manera habitual pero si eres desarrollador y quieres probar esta nueva versión puedes descargarla siguiendo los enlaces línea abajo.

Descarga: Chrome Dev, Descarga Chrome Beta, Descarga Chrome estable





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *