Lanzamiento del nuevo iPhone 7

Lanzamiento del nuevo iPhone 7

El iPhone 7 le dice adiós al jack de 3,5” para los auriculares. Como se había adelantado, todo lo hará con el conector Lightning. El teléfono vendrá con los audífonos con el nuevo conector, pero también con un adaptador para aquellos que tengan la antigua versión de audífonos.

Siguiendo con el tema del sonido, la empresa ha presentado Apple Airpods, audífonos inalámbricos. Ya se había rumoreado mucho sobre ellos desde hace semanas.

El iPhone 7 posee una sola cámara, la cual tiene estabilizador óptico, un lente más amplio, un sensor de 12 MP y flash True Tone con 50% más luz. Sin embargo, el iPhone 7 Plus sí integra una doble cámara.

El acabado del nuevo iPhone 7 ha sido bautizado como “Jet Black”. Viene en color negro glossy, negro mate, dorado y el exitoso rose gold. Además, el botón Home del equipo es ahora más sensible y puede ser personalizado.

Se ha anunciado la llegada de un nuevo Apple Watch, que podrá ser sumergido en el agua hasta 50 metros. Además, trae un procesador S2 Dual Core 50% más rápido,  un GPS integrado, una GPU más potente y una pantalla más brillante (tiene 1.000 nits).

Tim Cook anunció una asociación con Nike para lanzar Apple Watch Nike Plus, una alternativa más simple para quien se ejercita. “Es tu mejor compañero para correr”, dice Trevor Edwards presidente de la marca Nike.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *