Lando Calrissian será protagonista en la futura película del joven Han Solo

Lando Calrissian será protagonista en la futura película del joven Han Solo

Lucasfilm, el estudio detrás de la saga Star Wars, inició la búsqueda del actor que interpretará a Lando Calrissian en la película sobre las aventuras del joven Han Solo, según un reporte de The Wrap.

La película sobre el joven Han Solo, que será protagonizada por Alden Ehrenreich, constituye el segundo spinoff de Star Wars que produce Lucasfilm. El primero es Rogue One: A Star Wars Story, sobre el grupo de rebeldes que robó los planos de la Estrella de la Muerte y cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de diciembre.

El filme sobre el joven Han Solo será dirigido por Phil Lord y Chris Miller (el mismo dúo detrás de The Lego Movie) y su estreno está previsto para 2018 (aún sin fecha concreta).

En la trilogía original Lando Calrissian fue interpretado por Billy Dee Williams, como el líder de la ciudad flotante de Cloud City que traiciona a Han Solo en Star Wars: The Empire Strikes Back (1980), pero que luego se arrepiente y se une a las fuerzas rebeldes en Star Wars: The Return of the Jedi (1983).

Quizás algunos fanáticos de Star Wars lo ignoran, pero Lando Calrissian fue el dueño original de la nave Millennium Falcon. El personaje la perdió ante Han Solo en un juego llamado sabacc.

La amistad entre ambos ha vivido momentos altos y bajos — como ocurre en The Empire Strikes Back — pero la relación entre Lando Calrissian y Han Solo es una fuente potencial de aventuras para la próxima película de Lucasfilm.

Todavía no hay una lista de actores favoritos para interpretar a Calrissian en la película, pero algunos medios han sugerido el nombre del actor Michael B. Jordan.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *