Lamborghini Pregunta, modernísimo auto concepto sale en subasta

Algunos de ustedes recordaran que en 1998 Lamborghini causó furor en el Paris Auto Show presentando un espectacular prototipo bajo el nombre de Pregunta. El automóvil fue producido por única vez en Turín bajo la dirección de la firma de diseño Heuliez y tal parece que ahora será subastado por la concesionaria francesa Autodrome con un precio base de US$ 2,1 millones.

Observándolo bien, este sensacional coche estuvo inspirado en la industria aeroespacial, dada las sutiles líneas que lo delatan, aunque también se observan rasgos típicos de los autos de Fórmula 1.

El Pregunta cuenta con un diseño excepcional y único montado sobra la base de un Lamborghini Murcielago, su carrocería está hecha de fibra de carbono y cuenta con un potente motor V12 de 530 caballos, esto le permite alcanzar una velocidad tope de 333 km/h.

En su interior también podemos encontrar varios equipamientos especiales como instrumentos Marelli, cinturones de seguridad Schrott de 4 puntos, iluminación mediante fibra óptica y una cabina inspirada en la de los jets de combate.

Definitivamente el Pregunta es uno de los prototipos más emblemáticos de Lamborghini que será disputado por coleccionistas y entusiastas de la escudería italiana.

lamborghini-pregunta-1

 

lamborghini-pregunta-2

 

lamborghini-pregunta-4

 

lamborghini-pregunta-5

 

lamborghini-pregunta-7

Fuente: autoblog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos