La World Photography Organisation y Sony Perú lanzan concurso fotográfico

La World Photography Organisation y Sony Perú lanzan concurso fotográfico

La World Photography Organisation (WPO), creadores de los prestigiosos premios Sony World Photography Awards, junto a Sony Perú se enorgullece en anunciar una nueva competencia para descubrir al mejor fotógrafo peruano aficionado.

La imagen ganadora será vista por una audiencia mundial  en el World Photo London y será considerada para el premio de Centro y Sur América, de un viaje a Londres para que el fotógrafo vea su trabajo.

Cada año, los premios Sony World Photography Awards sacan a la luz y premian a lo mejor de la fotografía contemporánea internacional. Hasta la fecha, más de 430.000 fotógrafos de 178 países han presentado trabajos.

Con inscripción gratuita y calificado por figuras líderes de la comunidad fotográfica, los premios otorgan reconocimiento y exposición mundial para los fotógrafos preseleccionados y los ganadores.

En  Centro y Sur América, Sony World Photography Awards escogerá 10 finalistas  en cada uno de los siguientes países: Chile, Perú, Colombia, Ecuador, y Venezuela; más otro grupo de 10 finalistas de Centro América.

Un ganador  en cada uno de los 6 grupos de 10 finalistas,  recibirá un set de cámara y accesorios Alpha de Sony como premio, y podrá exhibir sus trabajos en la increíble Somerset House de Londres entre los meses de abril y mayo de 2013.

La exhibición es parte de la celebración World Photo London, el evento de fotografía y video que dura un mes y está organizado por la WPO, que vuelve a Somerset House por tercer año consecutivo.

Fuente y enlace: es.worldphoto.org/competitions/sony





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *