La vida de Steve Jobs es presentado en un Comic japonés

La vida de Steve Jobs es presentado en un Comic japonés

No hay nada que hacer, la vida de Steve Jobs da para crear biografías, películas y… un cómic. La dibujante japonesa Mari Yamazaki ha sido la encargada de crear el cómic titulado Steve Jobs, la cual nos muestra la vida del cofundador de Apple. Yamazaki se ha basado en la biografía autorizada de Walter Isaacson y se publicará en la revista mensual Kiss.

Tanto interés despierta el “visionario” Steve Jobs que hasta el Manga quiere hacerle un homenaje y plasmar en un cómic la vida del cofundador de Apple. Antes de salir en la revista Kiss, los fans de Jobs pueden leer las primeras 14 páginas del cómic, que Yamazaki ha colgado en Yahoo! bookstore.

El manga se basará en la biografía autorizada de Walter Isaacson.   El manga abarcará desde el 2004, año en el que Jobs preguntó a su biógrafo Walter Isaacson si podría escribir su vida. El resto del capítulo muestra las primeras opiniones e impresiones de Isaacson y cómo este comienza a prepararlo todo.

La autora, Mari Yamazaki, es conocida por ser la creadora de la famosa manga Thermae Romae. Fue galardonada con el tercer premio del Manga Taisho y con el premio a mejor Short Story Award en el 2010.

Fuente: viewer.bookstore.yahoo.co.jp





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *