La ultrabook Lenovo ThinkPad T431

La ultrabook Lenovo ThinkPad T431

La Lenovo ThinkPad X1 Carbon es una de las mejores ultrabooks que hemos visto en esta rama de las portátiles. Ahora bien, si nos orientamos hacia el sector de las portátiles orientadas al mundo de los negocios, Lenovo también tiene buenos equipos para ofrecer, y uno de ellos es la nueva ThinkPad T431, el modelo más liviano y delgado de la línea ThinkPad T.

La ThinkPad T431 tiene una cubierta exterior de magnesio, la cual la hace más liviana, ya que pesa solamente 1,6 kilogramos y mide apenas 0,86 pulgadas de grosor (unos 2 centímetros). La pantalla que lleva mide 14 pulgadas y cuenta con resolución HD+ (1600×900 píxeles).

A nivel de especificaciones y hardware podemos decir que dicha portátil está muy bien equipada. Tiene un procesador Intel Core i5/i7 de tercera generación que viene acompañado por hasta 12GB de RAM DDR3 y puede contar con hasta 1TB de disco duro o 256GB en SSD. A nivel de conectividades cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFi.

Sus puertos incluyen USB 3.0, VGA y mini DisplayPort. Tiene además una lectora de tarjetas, una webcam HD, una entrada para auriculares y una batería de hasta 9 horas de duración. El sistema operativo puede ser el nuevo Windows 8 o bien el conocido Windows 7.

Para finalizar, comentar que la Lenovo ThinkPad T431 será lanzada en abril y costará $950 dólares.

Fuente: hothardware.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *