La Ultrabook Dell XPS 13 ahora con pantalla Full HD

La Ultrabook Dell XPS 13 ahora con pantalla Full HD

La Ultrabook Dell XPS 13 fue uno de los mejores modelos que hayamos podido analizar en el 2012, y es bueno ver que Dell sigue fiel a su promesa y nos confirma su ofrecimiento con esta última versión. Ahora la mencionada ultrabook viene con la opción de una pantalla con resolución 1920 x 1080, la cual nos permite disfrutar de Full HD 1080p.

Ciertamente, que para tener esta resolución necesitaremos desembolsar un poco mas de dinero. El nuevo modelo viene con dos opciones de precios, USD$1,400 y USD$1,600, en donde la única diferencia entre las dos sería su procesador con la más económica presentando un Intel Core i5-3337U, mientras que la segunda opción cuenta con un procesador Intel Core i7-3537U.

Si consideras que no necesitas una pantalla Full HD pero quieres llevarte a casa la Ultrabook Dell XPS 13, no te preocupes ya que también hay opciones con pantalla regular que están disponibles desde USD$999 en adelante.

No importa si estás en búsqueda de la Dell XPS 13 con Windows 8 o la Dell XPS 13 Developer Edition con Ubuntu 12.04 Linux, la opción Full HD está disponible en ambas.

Fuente: dell.com/us/p





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *