Nota Prensa. La transformación tecnológica y digital ha sido un factor determinante en los negocios, y el mercado de regalos no es una excepción. Para satisfacer las nuevas necesidades y preferencias de las personas, es fundamental encontrar formas innovadoras de agasajarlas. Es en este contexto que Bigbox, especialista en regalos de experiencia, ha tomado diversas iniciativas para mantenerse a la vanguardia y en la mente del consumidor.
Es por esto que Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencia, se ha convertido en una solución tecnológica adaptable a las necesidades personalizadas de los consumidores finales y de sus clientes corporativos. Han desarrollado plataformas que facilitan los procesos de agasajo y reconocimiento. Una de ellas es Corporate Send, una plataforma que permite el envío de regalos digitales en segundos, tanto a nivel individual como grupal. Los usuarios pueden personalizar para que se sientan únicos cuando sean abiertos por cada agasajado, hacer seguimiento de los regalos enviados y descargar informes de envío. Además, se destaca que los envíos pueden realizarse en el momento o programarse para una fecha especial.
Otra opción disponible es el sistema de Concierge, un servicio personalizado para la selección de regalos. Un equipo de expertos elige experiencias que se ajusten a los gustos del cliente y se encarga de gestionar las reservas correspondientes.
«Estas herramientas fueron creadas con el objetivo de brindar nuevas formas de sorprender a colaboradores y clientes de las empresas con regalos memorables, permitiéndoles elegir la experiencia que más les guste según sus preferencias y ubicación, todo de la mano tecnología y adaptada a la necesidad del cliente», comenta Chanel Serpa, Country Manager de Bigbox Perú.
Por otro lado, se ha desarrollado una plataforma de incentivos como una solución empresarial. Esta plataforma ofrece métodos de premiación y fidelización de usuarios de manera original y personalizada, a través de un sistema de puntos. Este es un trabajo colaborativo que realiza Bigbox junto con cada empresa para generar permanentemente incentivos como parte de su propuesta de valor.
“En Bigbox, nos enorgullece brindar regalos completamente personalizados a través de un asesoramiento especializado. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones tecnológicas que nos acerquen aún más a los colaboradores de las empresas, y sobre todo, ayudarlos a resolver diversas problemáticas relacionadas con el agasajo. Nuestra pasión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar numerosos productos que nacieron a partir de las solicitudes de nuestros clientes. Estamos comprometidos en brindar experiencias únicas y memorables que reflejen la identidad y las preferencias de cada individuo” agrega Serpa.
Con esta variedad de opciones, Bigbox ofrece propuestas a medida para cada empresa, desde la plataforma con el formato propio de la empresa hasta el contenido seleccionado en función de cada agasajado.
“Las nuevas herramientas que hemos implementado, combinadas con la excelente calidad de las experiencias que ofrecemos, están teniendo un impacto significativo en nuestro mercado. En lo que va del año, hemos logrado proporcionar más de 30,000 experiencias a clientes individuales y más de 80,000 experiencias a empresas corporativas. Nuestra dedicación por ofrecer el mejor servicio se complementa perfectamente con la tecnología y nos impulsa constantemente a innovar y mejorar. Con cada experiencia que brindamos, reafirmamos nuestro compromiso de excelencia hacia nuestros clientes” finalizó Serpa.