La tablet ViewSonic ViewPad G70 se deja ver antes del MWC 2012

La tablet ViewSonic ViewPad G70 se deja ver antes del MWC 2012

Si las tabletas ViewSonic que correrán con Windows 8 no te llaman la atención, y en su lugar preferirías una con Android, entonces deberías darle un vistazo a la nueva ViewPad G70 de ViewSonic. La tableta está por ser anunciada oficialmente, pero parece que antes de su debut en el MWC se ha filtrado cortesía de una fuente de Pocket-lint.

De acuerdo a esta fuente, la ViewPad G70 será una tableta de 7″ con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tendrá una resolución de 1024×600 con densidad de pixeles de 169ppi, similar a lo que ofrece la ViewPad 7x.

Asimismo, tendrá conexión HDMI, micro USB y mini USB, cámaras frontal y trasera, con la última presentando un sensor de 2MP, y ofrecerá 4GB de memoria interna que se puede expandir mediante la ranura para tarjetas microSD.

También poseerá 1GB de memoria RAM y un novedoso procesador dual-core, pero desafortunadamente no se reveló a qué velocidad correrá. Si bien su precio y disponibilidad son datos desconocidos, una tienda en línea tiene el ViewPad G70 listado a un precio de US$349 lo que sin duda suena bastante bien en caso de que se confirme.

Mientras tanto esperaremos su presentación oficial en el MWC 2012, la misma que se realizara en la acogedora ciudad española de Barcelona. Estaremos atentos para brindarles mayor información.

Fuente: pocket-lint





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *