La sorprendente tecnología Samsung presente en Mistura 2013

La sorprendente tecnología Samsung presente en Mistura 2013

Por tercera vez la sorprendente tecnología de Samsung se hace presente en la feria gastronómica Mistura 2013. Para esta sexta edición de la feria, la surcoreana ha instalado la Casa Samsung y la Zona de Realidad Aumentada, a fin de que los visitantes vivan una experiencia cercana con la marca y sus principales productos.

Al ingresar a la Casa Samsung, instalada exactamente al centro de la feria, los visitantes son recibidos por una acogedora familia que les explicará el funcionamiento y los beneficios de cada dispositivo tecnológico, de manera concisa y divertida.

Cada zona de la casa Samsung está dirigida a los distintos integrantes de la familia: Para la mamá, destacan los productos de línea blanca, como lavadoras, refrigeradoras, horno microondas y aspiradoras. Para el papá, los televisores y equipos de audio; mientras que para los hijos lo último en celulares, tablets y laptops.

Así, grandes y chicos podrán interactuar con los productos que más les interesen, ya que encontrarán diferentes y divertidas posibilidades, como degustaciones de algunas comidas preparadas con el Cheff Samsung por la reconocida chef Melissa Jacobs y la actriz y animadora Rebeca Escribens, imagen de línea blanca de Samsung.

Además, podrán conocer lo último en tecnología visual y experimentar con las recientemente lanzadas Galaxy TAB 3, GALAXY Note 8.0 y 10.1; y la notebook estrella de Samsung: ATIV Book 9 Lite.

Mistura y Samsung los esperan hasta el 15 de setiembre, para recorrer, probar y conocer los diversos platos en este gran evento gastronómico, reconocido en el Perú y el mundo; así como para descubrir la tecnología de las últimas innovaciones de la empresa surcoreana.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *