La Sony VAIO Duo 11 apunta hacerle la competencia a Microsoft Surface

La Sony VAIO Duo 11 apunta hacerle la competencia a Microsoft Surface

 

La imagen que vemos en la parte superior es la nueva tablet de Sony con (supuestamente) sistema operativo Windows 8 instalado. Estamos hablando de la Sony VAIO Duo 11, no podemos afirmar que es un portátil, pero tampoco se le puede llamar tablet, ya que se puede ver un dispositivo convertible, cuando está cerrado es una tablet, pero cuenta además con un teclado.

El número en la denominación nos puede dar a conocer el tamaño de pantalla y el Duo nos haría referencia al dispositivo híbrido, entre tablet y ordenador portátil. Además se puede ver un puntero y el teclado retroiluminado.

Todo hace indicar que utilizará el sistema operativo Windows 8 y no Windows RT. Este producto de Sony podría hacer su aparición en la próxima IFA 2012 que se llevará a cabo, en muy poco tiempo, en la ciudad de Berlín.

Por el momento, solo podemos decirles que no hay mayores detalles sobre el VAIO Duo 11 que promete hacerle competencia a Surface de Microsoft, esperemos que con el transcurso de los días se pueda saber más sobre este híbrido entre tablet y ordenador.

Fuente: pocketnow





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *