La Seguridad forma parte del futuro de la Tecnología

La Seguridad forma parte del futuro de la Tecnología

Durante el Partner Advisory Council (PAC), conferencia ejecutiva organizada por Intel Security, donde se reunieron los principales partners de Intel Security en América Latina; Intel explico la importancia y la necesidad de la Seguridad en el Futuro de la Tecnología.

Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú, dio énfasis en como las nuevas tendencias tecnológicas y la innovación trae consigo grandes oportunidades al sector empresarial pero existen riesgos y por lo tanto es necesaria la seguridad.

Para Intel, en esta era digital en que vivimos, contar con conectividad desde cualquier lugar y en cualquier momento es clave para la productividad, por lo tanto, las iniciativas de TI, las nuevas tendencias tecnológicas que se desarrollen deben tener como objetivo facilitar la vida de las personas y resolver problemas en las empresas, pero sin dejar de lado la seguridad.

En el PAC, también se abordaron temas relevantes para los socios de negocio, como las crecientes oportunidades del Canal y programas de rentabilidad.

Durante la conferencia de Intel, Santiago Cardona presentó Intel Edison, una nueva computadora basada en la tecnología Intel Quark hospedado en un formato de tarjeta SD con capacidades inalámbricas integradas y soporte para múltiples sistemas operativos. Así es como, el ejecutivo resalto la visión de Intel, acerca de cómo la computación se está reinventado, y la importancia de contar con seguridad integrada a los dispositivos.

Para Intel este año es un llamado a la innovación y por ello están trabajando con principales marcas de tecnología, moda y estilo de vida para ayudar a crear un robusto ecosistema que se pueda vestir. Veremos productos portátiles como Anillos, bolsos, cascos, brazaletes, colgantes, relojes, etc.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *