La secuela de Avatar sufre un retraso hasta 2017

La secuela de Avatar sufre un retraso hasta 2017

Según nos hemos enterado, la secuela de Avatar se retrasa hasta finales de 2017. Inicialmente estaba previsto que la segunda entrega del mundo de los na’vi llegará a los cines a finales de 2016, pero, en un encuentro con la prensa, James Cameron ha comentado que necesitan más tiempo para, entre otras cosas, terminar de perfeccionar el guión:

“Probablemente fuimos un poco ambiciosos con las fechas iniciales. Resulta complejo hacer que la historia funcione como una saga a lo largo de las tres películas, y es algo de lo que no te das cuenta mientras preparas una única película. Estamos escribiendo las tres películas a la vez, y lo hacemos así para que todo concuerde en las tres. No queremos hacer primero una, luego otra y después otra. Además, paralelamente, estamos haciendo todo el diseño. Hemos diseñado todas las criaturas y ambientes”.

Avatar sigue siendo a día de hoy la película más taquillera de la historia. Estrenada en 2009, recaudó en todo el mundo más de 2.900 millones de dólares. Fue nominada a nueve Oscars, de los que consiguió tres (Mejor Dirección de Arte, Mejor Cinematografía y Mejores Efectos Especiales) y también logró dos Golden Globes (Mejor Director a James Cameron y Mejor Película Drama).

Cabe preguntarse: ¿Conseguirá Avatar 2 superar la marca de su antecesora? Tendremos que esperar hasta el último trimestre de 2017. Si los planes siguen como lo esperado, Avatar 3 llegaría en 2018 y Avatar 4 en 2019.

Fuente: hipertextual.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *