La revista Time elige al Apple Watch como el mejor gadget 2014

La reconocida revista Time publico su listado de lo mejor del año en tecnología, en donde destaca nítidamente el Apple Watch. Otro gadget destacado es la nueva GoPro Hero 4 y un kit de domótica de SmartThings.

Hay que destacar que el dispositivo aun no ha salido a la venta ni hay fecha para su lanzamiento, pero aún así el Apple Watch, el primer reloj inteligente de la empresa de Tim Cook, fue elegido como el dispositivo tecnológico del año por la citada revista.

«El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un computador ahí. Por al menos US$349, los usuarios accederán a aplicaciones, clima, fotos, mensajes de texto, correos electrónicos, pagos y, a través del sistema HomeKit de Apple, controlar termostatos, puertas, televisores y luces», describe el sitio de la revista, agregando que «es una atrevida entrada al mercado de los vestibles. Apple puede ser la primera compañía en hacer que los computadores vestibles sean ubicuos».

El Top 10 de los mejores gadgets del año, publicado el día de ayer, también incluye un kit de domótica de SmartThingsque permite controlar ciertos aspectos de la casa con el teléfono, algo que será impulsado luego que la compañía fuera comprada por Samsung.

El tercer lugar de la lista fue para el dron Phantom 2 Vision+de la compañía DJI, muy valorado por su capacidad de vuelo, su cámara y su precio, más económico que otros participantes del mercado.

Fuente: noticiasdot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos