La publicidad en Twitter llegara próximamente a los teléfonos móviles

La publicidad en Twitter llegara próximamente a los teléfonos móviles

Según información reciente, en las próximas semanas los anuncios publicitarios llegarán a las aplicaciones oficiales de Twitter para móviles en forma de Promoted  (tweets patrocinados) y  Promoted Trends (temas del momento patrocinados).

Oficialmente Twitter acaba de anunciar que en unas semanas empezará a incluir mensajes publicitarios entre los tweets que reciben los usuarios en las aplicaciones para teléfonos móviles.

Este anuncio, que ha hecho recientemente en su blog, responde probablemente a un intento de mejorar sus ingresos mediante la venta y distribución de mensajes promocionados o “Promoted tweets” a través de los teléfonos.

De acuerdo a estudios realizados, el 55% de los 100 millones de usuarios activos que tiene la red social se conectan por el teléfono móvil y por este motivo ese cambio tiene mucho sentido en términos de marketing.

Asimismo, adquiere mayor connotación cuando se dice que el anuncio se ha adelantado a la previsible presentación de Facebook de una nueva herramienta publicitaria destinada también a los dispositivos móviles y que posiblemente saldrá al mercado antes que dicha empresa entre en bolsa.

Aunque los tweets promocionados no son ni mucho menos nuevos en Twitter, hasta ahora tan sólo aparecían cuando el usuario accedía a su cuenta a través de un ordenador o cuando realizaba una búsqueda.

Al principio estos anuncios sólo llegarán a los usuarios que sigan a las marcas que los realizan pero con el tiempo su presencia será generalizada en la red social.

Visto en: audienciaelectronica





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *