La primera bicicleta eléctrica de General Motors

La primera bicicleta eléctrica de General Motors

La popular marca automotriz General Motors ha presentado sus primeras bicicletas eléctricas, los modelos: ARĪV Mild y Merge, que se pondrán a la venta primero en Europa, esta primavera.

Las comercializa bajo su nueva marca de bicicletas eléctricas ARĪV, un nombre elegido bajo concurso, denominados como: ARĪV Mild y ARĪV Merge. Sus características son idénticas, pero ARĪV Merge también es plegable.

Lo que más destaca de esta nueva bicicleta eléctrica, además de su excelente diseño, es el tubo curvo de una sola pieza (aunque en el caso del modelo Merge, se dobla para plegar la bici).

El motor es de fabricación propia, diseñado desde cero como motor de bicicleta, y según General Motors, es el mejor de su gama. Alcanza los 25 Km/h, con 4 niveles de asistencia a través del pedaleo. La autonomía de la batería eléctrica, es de 64 Kilómetros. Se recarga en tres horas y media.

ARĪV Mild y Merge disponen de luces LED tanto delante como detrás, así como un puerto USB para recargar el móvil desde la propia batería de la bici. Incluye una funda de sujeción Quad Lock, que permite sujetar el móvil en el manillar con total seguridad. Así puedes poner en marcha la app de la bici, que muestra datos como la distancia recorrida, la velocidad, el nivel de asistencia del pedaleo, o la carga de la batería.

Las bicicletas ARĪV Mild y Merge, van a salir a la venta primero en Alemania, Holanda y Bélgica, porque según estadísticas que maneja la compañía americana son los países con una mayor demanda de este tipo de vehículos.

En Alemania ARĪV Mild costará 2.750 euros. ARĪV Merge (recordemos, el modelo plegable), asciende a 3.350 euros. En el resto de países valdrán 50 euros más. Saldrán a la venta en el segundo cuatrimestre de 2019.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *