La Premier League utilizará público virtual del juego FIFA para animar los partidos

La cadena británica Sky Sports usará los sonidos de videojuegos FIFA para animar los partidos en sus retransmisiones

En Inglaterra dentro de poco empezará la Premier League, pero se dará inicio sin público en los estadios. Para salvar esta situación, los ingleses han encontrado la solución al momento de emitir estos partidos y es usar videojuegos para animar a los equipos.

Ver un partido de fútbol por televisión es también escuchar al público que llena la gradas. Este detalle en las emisiones deportivas puede que pase desapercibido, pero cuando no hay ruido de fondo los partidos son más raros.

La Premier League tiene la solución a los estadios vacíos a la hora de emitirlos por televisión. La cadena Sky Sports está trabajando con la división de EA Sports responsable de los juegos FIFA, para usar su IA que imita al público.

La idea es que esta empresa de videojuegos sea capaz de crear un sistema que simule los ruidos del público para cada equipo.

Se supone que el sistema que están desarrollando será capaz de hacer los ruidos propios del público cuando hay una acción en el juego, como un ataque, una falta o cuando un equipo marca gol.

Los suscriptores de Sky Sports podrán elegir ver el partido con los efectos sonoros o solo con el sonido de los jugadores y comentaristas.

Pasará mucho tiempo hasta que se pueda volver a llenar un estadio hasta arriba para ver una competición deportiva y los clubes de fútbol esperan que la caída de venta de entradas la compense los derechos de emisión por televisión y plataformas digitales.

Fuente: https://clipset.20minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos