La PlayStation 4 de Sony supera marca de los 7 millones de consolas vendidas

La PlayStation 4 de Sony supera marca de los 7 millones de consolas vendidas

No es ningún secreto que a Sony le está yendo bastante bien con su PlayStation 4, ¿pero qué tan bien? Bueno, de acuerdo a Sony que recientemente anunció sus cifras más recientes, parece que han logrado vender más de 7 millones de consolas hasta la fecha.

Tal parece que las cosas le vienen saliendo bastante bien para Sony. En noviembre de 2013, Sony anunció que habían logrado vender 1 millón de unidades en 24 horas. Luego más tarde en febrero anunciaron que habían vendido 5.3 millones de unidades, y aquí estamos un par de meses después en donde Sony ha anunciado que han logrado superar la marca de las 7 millones de unidades vendidas.

Ahora sabemos que hay una diferencia entre unidades vendidas a los consumidores y unidades vendidas a las distribuidoras, así que se debe tener en cuenta que Sony menciona que la marca de los 7 millones es de unidades vendidas a consumidores, a diferencia de a las distribuidoras cuyos números deben ser mayores.

Pero más bien habría que preguntarse lo siguiente: ¿cómo le va a Sony en comparación con la Xbox One de Microsoft? Desafortunadamente, Microsoft no ha actualizado sus cifras desde enero de 2015, pero de acuerdo a los reportes, Microsoft ha recibido un impulso en las ventas de Xbox One, gracias al lanzamiento de Titanfall que en este momento es una exclusiva de las plataformas Xbox y la PC.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *