La película sobre Steve Jobs estará lista para fines del presente año

La película sobre Steve Jobs estará lista para fines del presente año

La película sobre la vida de Steve Jobs, que protagonizará Ashton Kutcher, parece ser que estará más pronto de lo que pensábamos ya que el productor de la cinta independiente, Mark Hulme, brindó una entrevista donde detalla algunos aspectos de la futura película.

El film comenzará a grabarse para el próximo mes de mayo y además se planea que la película se estrene para finales de este 2012, la rapidez en todo el proceso podría ser debido a que es un film independiente.  De la misma forma, Hulme mencionó que fue fácil hallar quién apoyara la cinta “el concepto es tan fuerte y el momento el adecuado que al momento en que la gente de la industria leyó el guión las reacciones fueron positivas”.

El periodo de tiempo en la vida de Steve Jobs que abarcará la cinta es de 1971 al 2000 y estará basada en diferentes fuentes ya que Steve Jobs fue un hombre con mucha presencia que motivo varios artículos, libros e información que enriquecen su figura.

Sobre la contratación de Kutcher, el ejecutivo mencionó que se debió a aspectos del personaje, ya que la película tratará sobre un Steve Jobs joven y requerían alguien con la juventud que además pudiera entender la complejidad psicológica del fundador de Apple (por supuesto que además del parecido físico).  De otra forma menciona que convencer al actor no fue difícil ya que es fanático de Apple y de la tecnología en general.

Una de las preguntas sobre esta película es sobre quién interpretará a personajes como Steve Wozniak, John Scully, Mike Markkula o Daniel Kottke, por el momento Hulme no reveló nombres pero asegura que hay “actores muy interesantes” con los que se está en conversaciones para que asuman el papel de estas personas clave.

De manera personal me hubiera gustado una visión del Steve Jobs antes y después del lanzamiento de los productos emblemáticos de la compañía como iPhone o iPod, sin embargo no será la única producción sobre la vida de Steve Jobs que veremos en cines, ya que Sony también lanzará una cinta basada en la exitosa biografía escrita por Walter Isaacson.

Fuente: Neowin





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *