La nueva tablet Huawei MatePad es presentado oficialmente en China

Huawei, luego de haber presentado su nueva gama media de teléfonos, presenta su nueva tablet de manera oficial. Se trata de la Huawei MatePad 10.4, una nueva tablet para la marca china, la cual sigue siendo uno de los fabricantes que más dispositivos presentan en este segmento de mercado.

La Huawei MatePad 10.4 llega como una tablet de gama media, con una pantalla grande con resolución 2K, soporte para stylus, una gran batería y un precio ajustado, como se ha visto en su presentación en China. Un modelo que cumple con lo que muchos usuarios buscan en esta categoría de productos y que se presenta como una tablet más sencilla que la MatePad Pro de febrero.

Esta Huawei MatePad resulta perfecto para consumir contenidos multimedia (resolución 2K), jugar, pero también trabajar. Así que permitirá una gran variedad de usos. La pantalla tiene unos marcos muy finos, aprovechando el frontal al máximo. La cámara frontal se sitúa de hecho en los marcos de la tablet.

El procesador empleado en este caso es Kirin 810, uno de los más populares en la gama media de la marca china. Podemos esperar por tanto un buen rendimiento por parte de esta tablet. La batería es otro de sus puntos fuertes, gracias a una capacidad de 7.250 mAh, que dará una buena autonomía a esta tablet.

La Huawei MatePad llega con una cámara frontal de 8 Mpx y una trasera también de 8 Mpx. Sin grandes artificios en este sentido por parte de la marca, pero cumplirán bien, también a la hora de efectuar videollamadas en la tablet. Como es habitual, hay dos versiones de la tablet (WiFi o 4G LTE), aunque en este caso, ninguna de ellas cuenta con NFC, que es algo a tener en cuenta.

Como ya se ha convertido en algo común en los productos de Huawei, no cuenta con aplicaciones o servicios de Google. Hace uso de Android 10 AOSP, junto a EMUI 10 como capa de personalización y los Servicios Móviles de Huawei, para que podamos descargar aplicaciones desde la tienda propia de la marca china.

Se podrá comprar en dos colores: blanco y negro. En cuanto a versiones, tenemos dos versiones de la Huawei MatePad con WiFi y una versión con 4G LTE. Sus precios en China se han confirmado y son los siguientes:

  • El modelo con WiFi con 4/64 GB tiene un precio de 1.899 yuanes (248 euros al cambio).
  • La versión con WiFi con 6/128 GB cuesta 2.199 yuanes (288 euros al cambio).
  • El modelo 4G LTE con 6/128 GB tiene un precio de 2.499 yuanes (327 euros al cambio).

La Huawei MediaPad se pondrá a la venta pronto en China, se puede reservar ya en tiendas como Vmall o JD, por lo que no tardará mucho en llegar. Hasta el momento, no se ha mencionado nada sobre el lanzamiento de dicha tablet en el resto de países.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos