La nueva iMac luce ahora ultra-delgada

La nueva iMac luce ahora ultra-delgada

Si algo que siempre debemos destacar de Apple, es la habilidad y el ingenio que tiene la compañía para el diseño industrial de sus productos, y la más reciente generación en la línea iMac es una nueva muestra de ello.

Declarada como la “Mac más hermosa” que han hecho, te sorprenderás con su enorme pantalla de extremo a extremo. No cuenta con lector de discos ópticos, pero eso se esperaba considerando lo esbelta que es – estamos hablando de solamente 5mm de grosor en los bordes.

Hay dos tamaños disponibles – 21.5″ y 27″, con resoluciones de 1920 x 1080 y 2560 x 1440, respectivamente. Apple asegura que las nuevas iMacs ofrecen 75% menos reflejo de luz gracias a su pantalla laminada así como a la cubierta anti-reflejo, y se menciona que cada pantalla ha sido calibrada individualmente en la línea de fabricación para que funcionen perfectamente al momento de sacarlo de su caja.

Asimismo, la nueva iMac posee una cámara FaceTime HD 720p, acompañada de dos micrófonos y dos altavoces para mantenerte entretenido. Otras especificaciones de hardware incluyen la posibilidad de seleccionar entre procesadores iCore i5 o i7 de Intel, gráficas NVIDIA Kepler, hasta 768GB de memoria flash o disco duro de 3TB, y 32GB de RAM. También encontrarás cuatro puertos USB 3.0 y tres puertos Thunderbolt.

Los nuevos modelos iMacs comenzarán a distribuirse a partir de Noviembre, en donde el modelo de 21.5″ tendrá un precio de USD$1,299 y el modelo de 27″ se venderá desde USD$1,799 (y se distribuirá en Diciembre).

Fuente: infotechnology.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *