La nueva Fórmula E 100% eléctrica ya es una realidad

La nueva Fórmula E 100% eléctrica ya es una realidad

La llegada de la Fórmula E ya es toda una realidad. Esta será la primera competición oficial FIA protagonizada por monoplazas totalmente eléctricos que recorrerán el centro de grandes ciudades como Shangái, Los Ángeles, Londres, Montecarlo o Berlín.

El primer piloto en poder completar 40 vueltas a bordo del Spark-Renault SRT01E fue Lucas Di Grassi en el trazado francés de La Ferté Gaucher. Sus impresiones fueron muy positivas hablando maravillas del agarre y la fuerza de los monoplazas de la nueva Fórmula E.

La creación de la Fórmula E es desterrar la imagen de lentos que tienen los coches eléctricos, asi como el promocionar sus virtudes, tanto dentro de la pista como fuera de ella. Recuerda, que todas las mejoras que se produzcan por el mero hecho de competir podrán acabar en los futuros coches eléctricos, así que hay confiar en que la Fórmula E tenga éxito, por el bien de la movilidad 100% eléctrica.

Eso sí, habrá que esperar hasta septiembre de 2014 cuando comenzará oficialmente la Fórmula E, pero de momento, solo nos queda ir acostumbrando a su peculiar sonido.

Visto en: alt1040.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *