La nevera R2-D2 que todo fanático de Star Wars desea tener

La nevera R2-D2 que todo fanático de Star Wars desea tener

La atención que existe por la próxima película de Star Wars es incuestionable y uno de los personajes más entrañables de la película es R2-D2. Es por ello que no podemos evitar enamorarnos de esta nevera radiocontrol de R2-D2 que mantendrá nuestras bebidas frías mientras apreciamos la saga de Star Wars.

A poco más de un mes de que veamos el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en la pantalla grande, Disney hace lo que mejor se le da hacer, que es explotar las marcas comerciales que tiene en su propiedad.

Y es que si algo podemos decir de Star Wars es precisamente la cantidad de merchandising que hay detrás de toda la saga y la cantidad de fanáticos que quieren tener absolutamente todo sobre el ecosistema en el que se basa.

Esta nevera radiocontrol de R2-D2 está construida a tamaño real y tiene una batería recargable con una autonomía de 2 horas, lo que permite su movimiento a control remoto mientras hace luces y sonidos originales de la saga Star Wars.

Aun así, tiene sus peros, por supuesto. Aun tratándose de una nevera, la capacidad de almacenaje es mínima. Sólo permite un máximo de 6 latas en su interior.

Otro detalle de molestia es que a la fecha sólo está disponible si tienes dirección postal en Japón, algo que no se entiende habiendo plataformas como eBay o Amazon que permiten la globalización del mercado online.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *