La NASA crea nuevo traje espacial al estilo Buzz Lightyear

La NASA crea nuevo traje espacial al estilo Buzz Lightyear

Fuera de pertenecer a la generación que creció con Toy Story, el traje está épico. La NASA ha presentando el prototipo de un nuevo traje espacial llamado Z-1, pero vamos, sólo le faltan los botones y alas para que sea el mismo que el que usaba Buzz Lightyear.

La NASA está creando diversos prototipos de trajes espaciales para las diferentes misiones que tienen planeadas en un futuro. El Z-1 está pensado para misiones en donde el astronauta deba salir y entrar de forma fácil al traje, además, la parte trasera será compatible con soportes colocados en el exterior de las naves espaciales para que los astronautas puedan ir “colgados” de las naves.

El prototipo que pueden ver en las imágenes dará vida a las revisiones Z-2 y Z-3, por lo que el modelo final pudiera no llegar a ser como Buzz Lightyear.

El desarrollo de esta versión se concentrará en mejorar la resistencia a la radiación y mejorará la movilidad del astronauta. Se espera que el producto final quede listo para el 2017. De acuerdo con la información de Tested, NASA está buscando nuevos diseñadores que agreguen un toque moderno a los trajes, es por eso que los acabados en el Z-1 son diferentes a lo que hasta ahora hemos visto.

Información: Tested





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *