La moto eléctrica de Tron ya es una realidad y transita por las calles

La moto eléctrica de Tron ya es una realidad y transita por las calles

Anteriormente ya habíamos hablado de la futurista moto que aparecía en la película “TRON legacy” y que alguien ya lo había convertido en realidad.

Ahora llega el siguiente paso y es hacer que coincida un poco más con la original. Es de suponer que en el interior de los circuitos electrónicos no será sencillo conseguir gasolina y los vehículos funcionarán con energía eléctrica.

Así que eso han hecho los hermanos Parker, propietarios del taller creador y responsable de este vehículo. Han conseguido que la moto de Tron sea eléctrica. Y aún hay más. Una vez diseñada y construida, el siguiente paso era moverla.

Lo primero no fue demasiado sencillo puesto que los hermanos Parker no tenían acceso al modelo real con el que se rodaba la película así que tuvieron que hacerlo en base a fotografías y dibujos que se iban filtrando.

Seguidamente le adaptaron un motor de explosión, se pusieron el casco, se encomendaron al santo de su devoción y buscaron una carretera con pocas curvas. Un Lightcycle real surcaba el asfalto, pero había que aproximarse aún más al real y esto suponía hacerlo eléctrico.

El reto ha sido superado y ya metidos en faena han aprovechado para realizar algunos pequeños retoques estéticos. Ahora la moto de TRON está impulsada por un motor de 96 voltios y en lugar de gasolina utiliza baterías de Ion-Litio.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *