La moto de la película ‘Tron’ será subastada

La moto de la película ‘Tron’ será subastada

Los diseños futuristas que se lucen en algunas películas de ciencia ficción no tardaran en aparecer a la luz pública. Si has visto la película  “Tron: Legacy” de seguro te sorprendiste con las escenas en las que los protagonistas  se montan en las increíbles motos de luz. Si soñaste con tener uno de estos modelos,  esta podría ser tu oportunidad.

En el 2011, la empresa  Evolve desarrolló una réplica exacta de la moto de la película “Tron: Legacy”, especialmente diseñada para el coleccionista y vendedor Chris Andrews. Ahora este vehículo será subastada a través de la empresa británica Sotheby’s.

El vehículo está totalmente equipado como con cualquier otra motocicleta. Las luces son las mismas que pueden verse en la película. No obstante, sólo ha sido probada dos veces, dentro de instalaciones especiales, y respecto a sus características técnicas, cuenta con un motor eléctrico de 96 voltios con baterías de litio y un sistema computarizado que controla la aceleración.

La subasta se llevara a cabo el próximo 2 de mayo en Texas, Estados Unidos,  y el precio inicial rondará entre los US$25.000 y US$40.000 dólares.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *