La mordida de Luis Suárez provoca una avalancha de 3 millones de tuits

La mordida de Luis Suárez provoca una avalancha de 3 millones de tuits

Además de indignación, defensas cerradas y una severa investigación, el cual incluiría todos los videos existentes, la (supuesta) mordida que el uruguayo Luis Suárez le propinó a Giorgio Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia (1-0), generó nada menos que tres millones de mensajes en la red social Twitter.

Hasta el momento, es el incidente que más tuits ha generado durante el presente Mundial de Futbol Brasil 2014, aunque hay que considerar que esas 3 millones 371 mil menciones a Suárez se contabilizaron desde el inicio del partido entre ‘charrúas’ y ‘azzuri’ hasta el final del día, según precisó el servicio Twitter Data de la red social.

Como ustedes recordaran, transcurría el minuto 78 del encuentro cuando el delantero la emprendió contra el hombro del zaguero, pero la falta no fue sancionada por el árbitro. Solo algunos jugadores italianos secundaron el reclamo del defensor. El juego continuó y minutos después el equipo sudamericano anotó el gol con el que ganó el partido, clasificó a octavos de final y mandó a Italia a su casa.

Desde ese momento, las menciones de Suárez en Twitter estallaron y sus mayores picos fueron generados a raíz de los memes y bromas contra el delantero del Liverpool. También destacó la noticia de un apostador noruego que ganó cientos de dólares al vaticinar que Suárez mordería a alguien en el Mundial.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *