La máscara LUMI Mask nos proporciona un placentero descanso personal

La máscara LUMI Mask nos proporciona un placentero descanso personal

El vivir en un departamento de la ciudad puede dificultar conciliar el sueño. Los tapones para los oídos ayudan, pero la luz de la calle que penetra a través de las persianas crea un desbalance en el reloj corporal. La máscara LUMI es una idea próxima a convertirse en un prototipo funcional, que proporciona oscuridad mientras dormimos y una luz tenue a la hora de despertar.

La máscara LUMI ha sido moldeada con una espuma de neopreno suave, formando una cavidad ocular que permite el parpadeo y la circulación natural. Una cinta ajustable permite que la máscara se ajuste cómodamente a la cara. El diseño liviano de LUMI se ajusta cómodamente a la cara y el interior está hecho de una fábrica suave de satén.

El sustrato de diodos emisores de luz (LED por sus siglas en inglés) está cosido dentro de la máscara, proporcionando una fuente de luz suave para la secuencia del amanecer. Un control para alarmas le permite asignar la hora para despertarse y la intensidad de la luz.

Esta muy próximo el nuevo diseño del LUMI, de manera de que sea compatible con el iPhone y otros dispositivos móviles. El modelo LUMI + tiene un receptor que le permite asignar la hora para despertarse desde su teléfono celular.

Enlace: Lumimask





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *