La futura Oppo Find 7 tendrá cámara de 50 Megapixeles

La futura Oppo Find 7 tendrá cámara de 50 Megapixeles

Uno de los más esperados dispositivos móviles próximos a llegar desde China es el futuro smartphone insignia de Oppo. Para variar, la compañía fabricante ha estado lanzando teasers del Find 7 desde hace tiempo, y ya hemos visto docenas de rumores sobre el dispositivo.

Aunque ya han circulando por la red toda clase de posibles especificaciones, nada es seguro ya que la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial. Una foto supuestamente capturada con el Oppo Find 7 ha aparecido en línea y parece que el smartphone podría tener una cámara de 50 megapixeles.

En teoría entonces el Find 7 tendría una cámara “de mayor capacidad” que la del Nokia Lumia 1020, que tiene una cámara PureView de 41 megapixeles. Obviamente esto no significa que tener más megapixeles resultará en un mejor desempeño, y sólo se podrá juzgar cuando el dispositivo esté disponible y en nuestras manos.

La imagen, que tiene una resolución de 8160×6120 fue publicada en Weibo, y al revisar en los datos EXIF se reveló que fue capturada con el Oppo Find 7. No es sencillo juzgar la calidad de la cámara con sólo una foto, pero al primer vistazo, parece ser bastante decente.

Visto en: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *