La futura máquina expendedora de Xiaomi te venderá móviles

La futura máquina expendedora de Xiaomi te venderá móviles

Durante años, el sector de las ventas ha sufrido varias revoluciones. Del comercio físico hemos pasado al online, para poco después volver a un modelo en el que la tienda online sigue dominando, pero viene complementada por ventas físicas.

El caso de Xiaomi es bastante particular, al tratarse de una marca que nació de la venta online para dar el paso a la tienda física, y es que cada tipo de tienda tiene sus beneficios. El comercio online es cómodo, pero sigue sin ser tan inmediato como poder comprar en una tienda.

Pero existe un modelo de tienda que es aún más inmediato que las tiendas físicas, que además está disponible las 24 horas. Si, Xiaomi ha entrado en el mundo de las máquinas expendedoras. Como lo oyes.

En la India acaban de inaugurar su primera máquina expendedora exclusiva con productos de Xiaomi. En estas máquinas podrás comprar móviles y accesorios del fabricante chino pagando en efectivo o con tarjeta. ¿El procedimiento? Como comprar una lata de refresco, tan simple como elegir el producto y pagar.

La compañía ha asegurado que tiene planes para lanzar hasta 50 máquinas expendedoras en el país, posiblemente ubicadas en puntos estratégicos como estaciones de transporte público, centros comerciales o aeropuertos. Lo que parece más seguro es que este tipo de tiendas no aparezcan por la calle, por razones de seguridad.

Precisamente, este tipo de máquinas expendedoras de productos tecnológicos parece una locura, pero son muy comunes en los aeropuertos, donde suele ser común que podamos comprar auriculares (especialmente con cancelación de ruido).

Fuente: www.elandroidelibre.elespanol.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *