La futura consola XBOX con procesadores de 16 núcleos

Los fanáticos a los videojuegos seguramente van a empezar a guardar sus centavos y a buscar un lugar donde guardar su actual consola porque todo parece indicar que la futura XBOX está comenzando a dar señales de vida, según ultimas filtraciones, y por lo visto no estaría nada mal.

De acuerdo a lo manifestado en una revista especializada, la nueva XBOX haría su aparición el próximo año y lo hará bajo el nombre de Durango, aunque este nombre suena realmente bien ‘XBOX Durango’, parece que su nombre comercial final podría ser XBOX 760.

Si hablamos del hardware, la futura consola parece que vendrá lista para los tiempos que corren y parece que será bastante potente. El procesador tiene cuatro núcleos, cada uno separado en cuatro núcleos lógicos, es decir, 16 núcleos en total.

Además tendrá 8GB de RAM, Blu-ray, audio direccional y Kinect 2.0 de serie con capacidad para detectar hasta cuatro jugadores que funcionará con unas gafas especiales ideadas para aplicar efectos de realidad aumentada a los videojuegos.

Imagina aquí que toda la habitación donde hayas instalado la XBOX podría convertirse potencialmente en parte del escenario del juego que estés jugando. Este punto podría llegar a extender el uso de la XBOX mucho más allá del puro entretenimiento, imagina acceder a una lección de Historia y sentirte como un personaje más dentro de una batalla o un evento cualquiera, aunque este punto de momento es sólo especulativo.

De todas formas, parece que el mundo de las consolas se prepara para un salto importante hacia delante con la aparición de este tipo de modelos.

Fuente: dvice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos