La fórmula secreta de la Coca Cola parece ser descubierta

La fórmula secreta de la Coca Cola parece ser descubierta

La formula de la Coca Cola ha sido por mucho tiempo uno de los secretos mejor guardados desde su creación en 1886. La receta secreta, según se sabe, se encuentra guardada en un banco en los EE.UU y sólo dos directivos de la compañía tienen acceso a ella.

Pero ahora, y después de 125 años, un sitio web, Thisamericanlife.org, dice conocer con precisión los ingredientes y las cantidades exactas que componen a esta popular bebida. Según cuentan la lista de ingredientes se publicó en 1979, sin bombos y platillos, en un diario local de Atlanta.

Como les contábamos, el sitio web Thisamericanlife.org, dice que el artículo publicado en la página 28 del diario Atlanta Journal-Constitution muestra una fotografía de una receta que es una réplica exacta de la de su creador John Pemberton.

La receta que al parecer, había sido escrita, por un amigo del farmacéutico Pemberton fue pasando de generación en generación. Mientras tanto si leemos una lata de Coca-Cola se refiere a sus ingredientes especiales como “aromas naturales, incluida la cafeína”, junto con agua carbonatada, azúcar, ácido fosfórico y color.

Según nos explica el historiador Mark Pendergrast, un estudioso de la historia de la bebida más famosa, consultado por el sitio web en cuestión, la receta es sin duda una versión de la fórmula. Entonces nos preguntamos ¿se habrá descubierto este gran secreto o es una simple noticia como otras que ya circularon antaño?

Visto en: DailyMail

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *