La firma NEC lanza al mercado el Smartphone más delgado del mundo

La firma NEC lanza al mercado el Smartphone más delgado del mundo

Al ver tantos modelos Smartphone en el mercado pensamos que todo lo imaginado ya ha sido creado, pero al ver salir un nuevo producto con singulares especificaciones volvemos a sorprendernos y preguntarnos hasta donde es capaz de llegar la imaginación de la mente humana. En esta ocasión, creo que el dispositivo que nos presenta la firma japonesa NEC es muy interesante para poder compartir en el blog.

En la nueva gama de terminales de la operadora DoCoMo encontramos un dispositivo Android, cada vez más de moda en el país asiático, que destaca por tener un grosor de tan sólo 7.7 milímetros, convirtiéndose en el “teléfono inteligente” más delgado que pueda existir hoy en día.


Cabe recordar que teléfonos como el Samsung Galaxy S II presumen de su delgadez con 8.49 mm, lógicamente hablamos de un Smartphone superior, con la última tecnología, pero sin duda es destacable el grosor del teléfono de NEC, que además cuenta con una pantalla de 4 pulgadas.

El modelo NEC MEDIAS N-04C, nombre con el cual ha sido bautizado, como es habitual en mercado asiáticos, cuenta con sintonizador de televisión integrado, concretamente 1Seg TV, también dispone de soporte NFC, y la versión Android con la que arranca es Froyo.

Nunca se sabe cuándo importantes firmas que años atrás circulaban por Europa, como Panasonic, Sharp o NEC, decidirán volver al viejo continente, puede que Android ayude en este sentido, sólo es cuestión de que operadoras y fabricantes se pongan un poco de acuerdo.

Enlace: Akihabara News





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *